• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
954 134 020

Cuidado de ancianos en Aznalcóllar


Nuestra residencia

Para saber cuidar de nuestros mayores y hacerlo bien y en condiciones óptimas es necesario tener conocimientos y experiencia en temas de cuidado de ancianos. Su cuidado es fundamental para asegurar su bienestar. Por ello es importante saber delegar y confiar en centros profesionales como el nuestro, Residencial Cruz Blanca, el cual cuenta con la disposición y capacidad para atenderlos de manera conveniente. Podrá encontrar el nuestro situado en Aznalcóllar, en Sevilla.

En Residencial Cruz Blanca seleccionamos a nuestros especialistas en geriatría para cuidar de las personas mayores mediante un trato personalizado, respetuoso y profesional. Aquí, nuestros residentes se sienten como en casa, con instalaciones acondicionadas para garantizar su total comodidad y seguridad.
Residencial Cruz Blanca hombre de la tercera edad

Ofrecemos soluciones de acuerdo a las necesidades de cada persona mediante un servicio basado en la seriedad y atención profesional. Nuestra residencia para ancianos procura la mejora de la calidad de vida de quienes viven con nosotros.

Si hay algo que nos diferencia Residencial Cruz Blanca con respecto a la competencia es que todas las actividades que llevamos a cabo en nuestro centro, así como también el estado y mantenimiento de todas las instalaciones, están supervisadas por la Junta de Andalucía. Todo ello supone un extra de garantía de calidad en los servicios que prestamos.

Visítanos en Aznalcóllar. Y recuerda que si tienes cualquier duda o inquietud, también puedes contactar con nosotros vía telefónica o por mail. Te atenderemos con la amabilidad que tanto nos caracteriza y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Somos especialistas en el cuidado de personas mayores