• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
954 134 020

Centro para personas mayores en Aznalcóllar


Quiénes somos

En Residencial Cruz Blanca, en Aznalcóllar, somos un centro para personas mayores que cuenta con una dilatada experiencia en el cuidado de personas que necesitan ayuda. Disponemos de un equipo capacitado para realizar cada trabajo con profesionalidad y seriedad.

El personal que trabaja con nosotros está cualificado y especializado en Geriatría, ello nos permite dar una atención personalizada y permanente. Además, todos ellos cuentan con la experiencia suficiente como para saber resolver los problemas que les surjan en el día a día en su trabajo. Todos ellos darán lo mejor de sí mismos para atender a tu familiar de la mejor manera que se merece: con cariño y profesionalidad.

Visítenos. Nuestro centro en Aznalcóllar está equipado con lo último en tecnología, así garantizamos la seguridad y el bienestar de todos los residentes.

Tanto nuestro trabajo como nuestras instalaciones se encuentran supervisadas por la Junta de Andalucía. Uno de los objetivos que nos hemos marcado es el de seguir desarrollando continuas mejoras en los servicios que prestamos y en nuestras instalaciones (para que estén totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros internos). Todo ello lo hacemos buscando siempre el beneficio de todas las personas dependientes que precisan de cuidados.

Así que ya lo sabes, si quieres que tu familiar reciba una atención cuidada y profesional, entonces no lo dudes más y déjanos a nosotros que nos encarguemos de todo. Sabremos darle todos los cuidados y la atención que merece. Y todo para tu tranquilidad y la comodidad de los mayores.

Puedes visitarnos en Aznacóllar, en Sevilla.

Déjenos cuidar de su familiar como se merece